Falleció el periodista Nicolás Feuermann
En la jornada del miércoles, se conoció la triste noticia de que murió Nicolás Feuermann, un joven periodista que era reconocido por su trabajo como cronista de Telefe y que supo desempeñarse en C5N durante mucho tiempo.
Según indicaron sus colegas de Telefe, Nicolás padecía una “larga enfermedad”. “Con muchísimo dolor, los trabajadores de TELEFE NOTICIAS despedimos a nuestro compañero Nicolás Feuermann. Dio una pelea íntegra, valiente y digna con una terrible enfermedad. Lo recordaremos como un buen tipo, que siempre llevaba consigo una sonrisa y un libro“, escribieron en Twitter.
Con muchísimo dolor, los trabajadores de TELEFE NOTICIAS despedimos a nuestro compañero Nicolas Feuermann. Dio una pelea íntegra, valiente y digna con una terrible enfermedad. Lo recordaremos como un buen tipo, que siempre llevaba consigo una sonrisa y un libro.
— C.I. Telefe Noticias (@CITelefeNoti) October 3, 2018
Fueron varios los colegas que lo recordaron con sentidos mensajes. El periodista Mauro Zeta escribió: “Mucha tristeza por la muerte de nuestro compañero Nicolás Feuermann. Nos conocimos laburando en C5N. Abrazo grande a su familia en un momento de tanto dolor“.
Mucha tristeza por la muerte de nuestro compañero de @telefenoticias Nicolás Feuermann. Nos conocimos laburando en @C5N Abrazo grande a su familia en un momento de tanto dolor.
— Mauro Szeta (@mauroszeta) October 3, 2018
Hernán Lirio, quien también compartió años de trabajo con él, manifestó: “Últimamente no nos estábamos viendo mucho porque el laburo nos llevó por otros caminos, pero siempre algún mensaje de Whatsapp o la alegría de cruzarnos en algún lugar me hacía recordar los primeros años en C5N. Éramos los dos más chicos en ese momento y estábamos descubriendo el mundo del periodismo. Tuve la suerte de brindar varias veces con vos. A veces la vida es muy injusta como ahora por ejemplo que se lleva a un pibe de 30 años con una familia hermosa y toda una vida por delante. Te voy a recordar siempre como un tipo alegre, inteligente, con ganas de laburar y con esa picardía que tenías. Hasta siempre Nico“. (Primicias ya)