sábado, enero 18, 2025
Policiales

Falleció el hijo de una pareja hallada muerta en su casa de Santa Fe

 

Un hombre de 35 años que padecía parálisis cerebral murió hoy en un hospital de la ciudad de Santa Fe, cuatro días después de haber sido ser hallado en grave estado junto a los cadáveres de sus padres, informaron fuentes policiales.

Rodrigo Espino, hijo de la pareja que fue encontrada sin vida el miércoles en una casa de barrio Sur, murió cerca de las 2 de la madrugada, según confirmó el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, a LT10.

El joven que padecía parálisis cerebral ingresó al Cullen con un cuadro de deshidratación, abandono e hipotermia el día que fueron hallados los cuerpos de sus padres, y él encontrado en su habitación.

Debido a su patología no podía moverse por sus propios medios y estuvo más de 48 horas sin asistencia de ningún tipo, según se estima por la data de muerte de sus padres.

Estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico y con pronóstico reservado, con insuficiencia respiratoria, neumonía y un cuadro infeccioso respiratorio que finalmente desencadenó en su fallecimiento.

Los datos preliminares de la autopsia realizada a los cuerpos de la pareja no evidenciaron una muerte violenta y no presentaban heridas de ningún tipo. Resta determinar, mediante el análisis toxicológico, si habían consumido alguna sustancia que pueda haberles provocado la muerte.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *