Facundo Arana habló de su inquietante posteo sobre Romina Gaetani
El lanzamiento en redes sociales de De una obsesión, el nuevo tema del dúo La Rayada, compuesto por Romina Gaetani y su pareja, Oscar “Osky” Righi, generó más controversia de la imaginada luego de que Facundo Arana le dedicara un posteo en Instagram a la cantante y excompañera suya en Noche y Día. Es que por un lado la letra del tema habla de “dormirme en la agonía que me deja la falopa”, mientras que Arana comparó a la artista con dos estrellas de la música que fallecieron como consecuencia de sus adicciones.
https://www.instagram.com/p/BwtJkT9Bxyk/?utm_source=ig_embed
“Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse) . Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en aclara. Pasó por el infierno”, expresó Arana en la red social.
Ante el revuelo que desató ese texto, Facundo explicó qué quiso decir, en una nota con Infama Recargado: “Romi tuvo una situación tremenda (N. de la R.: el fallecimiento de su padre) cuando grabábamos en 2015, algo que todos los seres humanos tenemos que pasar y es el orden de la vida que pase así. Pero como Romina tiene todo ese talento, y ella es un fuego, cuando una persona de ese caudal de talento está sobre rieles es maravilloso. Ahora, cuando una persona con semejante caudal de talento y ese fuego se desacomoda, se puede consumir con su propio fuego. Y la comparé con artistas, pero ya no son palabras mías, sino de músicos de los mejores de la Argentina, que son los que en algún momento dijeron que era como Amy Winehouse o Janis Joplin. Tiene ese caudal de talento”.
Luego, se desligó de las conclusiones a las que arribaron muchos usuarios en cuanto a una posible enfermedad de Gaetani: “Nunca hubo una sola palabra respecto de adicciones, yo nunca me metería en eso. No lo haría. Lo que pasa es que cuando una persona con esa fuerza se desacomoda… y la muerte de un ser querido te desacomoda”.
Al final, Facundo Arana manifestó cuál fue su intención al hacer confesar sus sensaciones y sentimientos respecto de Romina Gaetani: “Lo que le escribí es hasta una carta de amor, un reconocimiento. Porque yo realmente pensé que se prendía fuego y que se podía lastimar. Porque tiene una intensidad en su alma… Después la ves y es un ángel en la tierra, pero tiene un talento y una intensidad que pensé que se iba a morir”. (Ciudad Magazine)