Facebook cambió su logo
Facebook presentó nuevo logotipo con el objetivo de hacer una diferencia más clara entre la empresa y los productos que ofrece, y en especial la red social con la que comparte nombre. ¿El cambio? En vez de Facebook se llama, FACEBOOK.
“La gente debería saber qué compañías hacen los productos que usan”, aseguró Facebook en un comunicado. Hace 15 años, apareció la Web de la red social Facebook, que fue el primer producto de esta empresa que en la actualidad engloba servicios como Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra.
Este es el posteo que hizo Mark Zuckerberg, fundador de la compañía, en la propia red social, para presentar los diseños.
El nuevo logotipo permitirá reconocer a la empresa, y estará acompañada, además, de un cambio en la forma de identificarse sus productos, que pasarán a tener la indicación “de Facebook”, con el nuevo logo.
Por supuesto, este cambio “extremo” (?) no podía pasar desapercibido en las redes, especialmente en Twitter, donde los memes también están pensando en cambiar su nombre a MEMES.