sábado, enero 18, 2025
Locales

Expareja de Saucedo: “Si no tenía sexo con él, decía que yo era una puta que me había acostado con otro”

 

Melisa, expareja de Mario Saucedo, el acusado de matar a Mónica Esteban en una casa de Villa Mitre, dijo que el hombre también la golpeó a ella y señaló que se salvó “por poco” de morir.

“Me hizo de todo: me agarraba del cuello hasta que me desmayaba y me sacudía hasta que me despertaba, luego me pedía que no llorara. Me pegó un par de veces y yo no salía de casa por vergüenza”, explicó la joven en diálogo con De La Bahía.

“Me decía que la culpa era mía y que sabía dónde estaba mi otro hijo, hasta me dejó encerrada en un departamento durante varias horas. Yo siempre le decía que iba a matar a alguien si seguía así”, narró Melisa, que se separó hace seis años de Saucedo.

Dijo que la veía en moto y le “tiraba la camioneta encima” y que el acusado “tiene millones de denuncias, restricción perimetral y hasta tuve botón antipánico pero no me sirvió para mucho”.

“Si no tenía sexo, decía que yo era una puta que me había acostado con otro mientras que él estaba trabajando. Incluso, cuando estaba embarazada, pensé en tirarme por el balcón en varias oportunidades pero pensé en mi bebé y no lo hice”, amplió.

En referencia a Esteban, la mujer asesinada en Villa Mitre, Melisa expresó: “me duele no haberle contado a Mónica cómo es Saucedo, me siento culpable por ello”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *