Estas películas crearon terribles parejas que nunca debieron estar juntas
Todas amamos las románticas historias de amor de las películas, lo finales felices y el amor incondicional, pero eso pasa en las películas o por lo menos en algunas, porque hay varias en donde el amor no es precisamente lo que esperamos. Parejas sin química, amantes desconsiderados y demás componen esta lista con las 9 parejas más terribles de la pantalla grande.
1. Andy y Nate en “El diablo viste a la moda”
Ella consigue un buen trabajo que considera importante y dedica la mayor parte de su tiempo a eso, el nunca llega a comprenderla. Andy (Anne Hathaway) y Nate (Adrian Grenier) no tienen nada en común, el no le da el apoyo que ella necesita en ese momento y le dice que no tiene integridad por aceptar un viaje a París que no podía rechazar.
2. Harry Potter y Ginny Weasley en “Harry Potter y el principe mestizo”
Tampoco mostraron mucha química en pantalla, además de nulos momento para tener una cita real. No olvidemos mencionar que ambos vivieron momentos muy traumáticos juntos.
3. Aurora y Jim en “Passengers”
Basicamente, Jim despertó a Aurora para no estar solo en la nave luego de que accidentalmente despertara 120 años antes. Por culpa de él, Aurora perdió la oportunidad de llegar a destino junto a su familia y fue condenada a una vida de soledad luego de que el hombre se sacrificara por ella.
4. Bella y Edward en “Crepúsculo”
¿Qué tiene de interesante un viejo, chapado a la antigua, peligroso y aburrido vampiro? Eso es lo que he estado tratando de descubrir hasta ahora.
5. Jamie y Aurelia en “Realmente amor”
Jamie se entera que su novia le es infiel con su propio hermano y decide mudar se a Francia donde se enamora de su mucama. Con Aurelia tiene que luchar contra las diferencias de clase y contra la barrera del idioma, ya que ella no habla inglés y el no habla portugués.
6. Anakin y Padme en “Star Wars el ataque de los clones”
https://www.youtube.com/watch?v=eo1uxc6ZgQg
No hay química entre estos dos. Hayden Christensen interpreta a un irritante y petulante adolescente y ella (Natalie Portman) parece no divertirse demasiado.
7. Sandy y Danny en “Grease”
Danny y Sandy cambiaron para impresionar a otros, Danny se convirtió en corredor de coches y Sandy pasó de ser una buena chica a convertirse en toda una “bad girl” que fuma cigarrilos. Eso de cambiar para impresionar nunca realmente funciona.
8. Sara y Alex “Hitch” en Hitch: especialista en seducción
Su relación no partió por las razones incorrectas y desde el principio se sintió como una farsa. Hich sólo quería demostrarse a sí mismo que sus técnicas realmente funcionaban.