viernes, noviembre 22, 2024
Sociedad

Esta mujer afirma que la foto que tomó es la prueba irrefutable de que los espíritus existen

 
Una mujer de Queensland, Australia se encontraba acostada como cualquier día. No obstante, de pronto sintió una extraña presencia escalofriante. Sin darse vuelta, sacó su teléfono celular y tomó una selfie para intentar capturar qué es lo que se hallaba detrás de ella. La mujer compartió la imagen que capturó en las redes sociales, pues ella asegura que es posible ver un espíritu que comprobaría la existencia de la vida después de la muerte.

Stacey Bellette vive en Wilsoton, Australia. Desde 1978 ella asegura que ha estado experimentando “cosas de otro mundo“, pues en ese año su padre murió. “Fue desde entonces que empecé a oír voces, cosas que me tocaban o se movían y golpeaban“, contó para American Web Media.

La mujer asegura que en su casa hay presencia de seres extraños. No de arañas gigantes o serpientes venenosas, sino de fantasmas. Para probar la existencia de estos seres que la aterran, ha tomado decenas de videos y fotografías para probar al mundo que sus palabras son ciertas, pero su última fotografía es la que mayor impacto ha causado.

 

 

En la imagen que compartió en sus redes sociales se puede ver como una extraña mancha opaca la imagen. Ella sintió una extraña presencia mientras se encontraba acostada en su dormitorio. El escalofrío en el cual se vio envuelta la congeló y no quiso revisar de qué se trababa con la mirada.
Fue entonces en que su teléfono se convirtió en la mejor herramienta para atrapar al fantasma y tomó una selfie que denota un ser extraño. Cuando revisó la galería de imágenes, todo le hizo sentido.

La mujer asegura que esas extrañas manchas etéreas serían su gato que murió hace años.

De acuerdo a su relato, esta no sería la primera presencia paranormal que logra ver y capturar. En un video que tiene en posesión cuenta que, mientras grababa y se dirigía a la cocina logró ver una “sombra oscura” que aparece rápidamente y se arrastra por debajo de la nevera.
Estas historias aterrarían a cualquier persona promedio. Más aún cuando Halloween está pronta a llegar y los espíritus se liberarán en una noche de terror, cuenta la leyenda.

Ante la imagen y las palabras de Stacey Bellette los comentarios de los internautas se encuentran divididos. Algunos creen profundamente en las palabras de Bellette, mientras otros piensan que ella solo “ve lo que quiere ver“.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *