Escudero "apareció" en Belgrano y dijo que fue golpeado por hinchas de Talleres
Sergio Escudero apareció después de más de diez días de ausencias a los entrenamientos de Belgrano. El defensor se comunicó con los dirigentes del Pirata y argumentó que fue agredido por hinchas de Talleres tras un siniestro vial con su auto.
El Tirri (como le dicen en Córdoba) se encontraba en plena recuperación de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla izquierda y estaba siendo rehabilitado en el club. Sin embargo, de un día para el otro había dejado de asistir y de atender su teléfono, por lo que la preocupación en el barrio Alberdi incrementaba con el pasar de los días.
Sin embargo, Escudero finalmente se comunicó con la dirigencia encabezada por Armando Pérez y dio su versión de lo ocurrido. El defensor explicó que tuvo un choque con su auto y que, tras bajarse, fue reconocido por hinchas de Talleres, quienes le dieron una paliza y le golpearon su pierna lesionada.
Luego, el futbolista aseguró que se presentará al entrenamiento del Pirata para esclarecer y detallar los hechos que lo hicieron ausentarse. Como agregado, esta situación se da en medio de la incertidumbre que hay en torno a su continuidad en el club, puesto a que su contrato tiene fecha de vencimiento en diciembre y aún no hay indicios de renovación.