Escrachó a su novia mientras dormia y después se tatuó la foto
Después de 24 años de matrimonio, el tiempo en pareja se vuelve monótono si uno no intenta agregarle pasión o diversión, y ésto es lo que hizo James McGraw, de Portsmouth, Inglaterra. Como venganza por un terrible corte de pelo, el hombre de 40 años capturó a su esposa, Kelly, en una vergonzosa foto y después se la hizo en un tatuaje.
Como es revitalizador para el alma y para la relación, la pareja compuesta por James y Kelly McGraw, acostumbra hacerse bromas pesadas el uno al otro. Desde pequeñas picardías a grandes misterios, la última hecha por el hombre “pasó la línea de decencia”, de acuerdo a su esposa.
El padre de cinco niños decidió capturar un momento muy gracioso durante un vuelo en el que solo estaban él y su esposa Kelly. Ella se encontraba durmiendo, muy plácidamente, con la boca abierta de par en par. James después compartió la broma en sus redes…¡se hizo un tatuaje de la foto! “No sé cuál es su problema … a todos los demás parece gustarle.”, escribió el hombre.
“Hay una delgada línea entre lo que es gracioso y lo que no. Somos una familia normal, pero esta broma se salió de control”, comentó Kelly respecto al gran tatuaje de su marido. El post de James se hizo viral en las redes y tuvo gran repercusión con más de 800 “Me gusta” y miles de comentarios de los internautas.