Escandaloso hecho de tránsito involucró a exjugador de Olimpo
Un hombre denunció que el exjugador de Olimpo Leonardo Gil lo chocó con su camioneta y escapó del lugar a alta velocidad.
“Yo circulaba por Gorriti al 500 y, cuando intentaba pasar a una moto, pasó entre los dos una camioneta a altísima velocidad y tocó mi vehículo con la parte trasera. No atinó ni a frenar y se fue rapidísimo; lo seguimos hasta Avellaneda y Colón y logró encerrarlo. Como no quiso bajarse, abrimos la puerta y nos dimos cuenta que era él”, contó Juan Erices.
El damnificado comentó que llamó al 911 y que los miembros de la Guardia Urbana intentaron hacerle el control de alcoholemia a Gil pero no pudieron “porque no tenía dos segundos seguidos de respiración”.
Es más: estuvo “dos horas” dentro de la camioneta “sin querer bajarse” hasta que la Policía de la seccional Quinta se lo llevaron.
El denunciante le dijo a De La Bahía Noticias que tomó la decisión de hacer público el hecho “para que no termine en nada como ocurre en muchos casos”.
A su turno, el titular de la Guardia Urbana, Abel Jesser, contó que el test de alcoholemia le dio negativo a Erices y que Gil “obstaculizó la realización del mismo control y, a partir de los signos que evidenciaba, se determinó la presunción de alcoholemia positiva”.
Por ese motivo, la GU le retuvo el vehículo y la licencia de conducir al deportista.