sábado, enero 18, 2025
Nacionales

Escándalo y daños con una pareja de novios alterados en un hotel alojamiento de Santa Fe

Una empleada y la dueña de un hotel alojamiento de Santa Fe denunciaron a la central de emergencias 911 que una pareja de novios promovió un verdadero escándalo gritando improperios dentro de una habitación.

Además, el hecho se hizo público cuando el hombre salió al balcón a continuar la reyerta con gruesos epítetos verbales mientras en simultáneo la mujer le respondía desde el estacionamiento del establecimiento.

En medio de la trifulca, llegaron policías del Comando Radioeléctrico que vieron al hombre en el balcón luciendo una camiseta roja e intentaron subir al primer piso para calmarlo, pero súbitamente éste se arrojó a la planta baja.

En medio de la llegada de los policías con sirenas y con balizas encendidas en los patrulleros, mujeres policías se sumaron para tranquilizarla a ella y hombres policías que subieron para calmarlo a él.

Como respuesta, el hombre se arrojó desde el primer piso a la planta baja, con claras intenciones de escaparse corriendo. A la vez, uno de los policías le ordenó deponer toda actitud violenta, pero éste intentó quitarle su arma reglamentaria.

Finalmente, fue neutralizado y esposado mientras llegaban otros oficiales y más patrulleros al hotel alojamiento. (Diario Uno)

Comentarios