Escándalo por el casamiento del hermano de Leandro Penna
Guillermo, el hermano de Leandro Penna, decidió no esperar y organizó una masiva fiesta de casamiento junto a su flamante esposa en Potrero de Garay. Obviamente, esta situación terminó en un escándalo debido a que, a pesar de los protocolos por el Covid-19 que establecen la prohibición de las reuniones masivas, el hermano del actor invitó a alrededor de 200 personas.
La noticia trascendió durante las últimas horas y Gerardo Martínez, el intendente de la ciudad cordobesa, mostró su indignación debido a que participaron de la fiesta “miembros del COE (Centro de Operaciones de Emergencia) provincial, políticos y artistas de la farándula”.
“Los inspectores municipales se presentaron en la residencia, la cual no está habilitada para casamientos, y se notificó que no se podía llevar adelante el evento, que tendría entre 150 y 200 asistentes“, explicó en diálogo con Cadena 3.
A pesar de la presencia de los inspectores, la fiesta continuó porque no pudo ser suspendida. “Había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, los cuales eran los que sacaban chapa y decían que con levantar el teléfono el evento se iba a realizar igual“, agregó el funcionario.
Por su parte, horas antes de la fiesta, Leandro Penna había contado en las redes sociales: “Solamente iba a ir mi familia integrada por mis padres, hermanos, sobrinos y la familia por parte de la novia. Todo el círculo íntimo“.
Tras el escándalo, el actor salió a defender a su hermano y a su cuñada: “Por todo lo que ha pasado mi hermano en estos días, que un pelotu… salga a ensuciar así, a decir mentiras, a involucrar a gente que no estuvo. Me siguen llegando comentarios de Potrero de Garay y saco conclusiones, lo único que necesitaba el jefe comunal es prensa, sí prensa“. (Revista Pronto)