“Es una final desvirtuada”, dijo el presidente de la Confederación Argentina de Básquet
El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles, dijo este viernes que “cuando el negocio le gana por goleada al deporte no es una buena noticia”, al referirse a la realización del partido entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores en España.
“Es una final desvirtuada. A muchos de los que nos gusta el fútbol terminamos el fin de semana pasado (el de los incidentes fuera del Monumental) con poco interés porque nos sentimos estafados”, mencionó el también senador provincial de Unidad Ciudadana.
Además, señaló que “tener un partido así en tu ciudad y garantizar su seguridad es ganar un poroto político” y criticó el operativo realizado en inmediaciones de la cancha de River.
“Decir que somos una sociedad enferma es quitar la responsabilidad al desastre que fue la seguridad ese día y el catálogo de malas decisiones que tomó la Conmebol”, sostuvo.
“Espero que ahora no haya problemas y que la gente reflexione un poco. Ojalá vivamos todo esto como una final que tiene su folclore, con bromas entre amigos, pero que no sea algo tan central cuando todos tenemos temas importantes en nuestras vidas que hacen la diferencia”, reflexionó Susbielles por DE LA BAHÍA.
ESCUCHAR EL AUDIO: