sábado, enero 18, 2025
Locales

“Es mucho lo que se hizo, pero también es mucho lo que tenemos que hacer”

 

El intendente Héctor Gay señaló que la comunidad debe estar “tranquila por la salud financiera del municipio”, al señalar que “las cuentas están en absoluto orden, debido al buen cumplimiento de los contribuyentes y a una administración correcta”.

Luego de remarcar que el gobierno local cerró “una de las tres paritarias municipales más elevadas de los 135 comunas” bonaerenses, describió algunas de las obras que realizó la administración local durante el último año, en el que se prestó “especial atención a los sectores más vulnerables de la ciudad”.

“Se ejecutaron obras de cloacas en barrios enteros, como Los Horneros; se hizo una importante inversión en las calles, algo que sigue siendo la prioridad y se trabaja en el mejoramiento de la avenida Dasso con un proyecto innovador”, describió.

“En salud, se inauguró el tercer centro de salud en el sector norte de la ciudad, se instaló un moderno mamógrafo, adquirido con una inversión de 7 millones de pesos, para el hospital de White; en educación: se siguió administrando los fondos educativo para mejorar el acceso a la educación de los chicos del distrito, mientras que este año administraremos el Servicio Alimentario Escolar para garantizar la nutrición uniforme, a través de un nuevo mecanismo de prestadores de servicios que garantice el acceso y la transparencia”, siguió Gay durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

A la vez, habló de “la optimización de los programas que apuntan contra la pobreza” y puso “especial foco en la alimentación de calidad”.

Gay habló de la seguridad y dijo que “hemos sufrido muchos hechos, a los que no estábamos acostumbrados y a los que no nos debemos acostumbrar”.

“El aporte que podemos hacer es insuficiente frente a la magnitud del flagelo. Junto a las fuerzas de seguridad, la Justicia y el Servicio Penitenciario debemos profundizar los esfuerzos y no multiplicar las diferencias”, amplió.

“Es mucho lo que se hizo, pero también es mucho lo que tenemos que hacer. Bahía tiene oportunidades históricas que no puede desperdiciar y tenemos que trabajar en conjunto para aprovecharlas”, agregó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *