“Es hora de que los bancos privados pongan algo de lo que ganaron en 4 años”
El diputado del Frente de Todos Leonardo Grosso opinó hoy que “es hora de que los bancos privados pongan algo de lo que ganaron en 4 años de especulaciones”, al advertir que se necesitan “más bocas de cobro” y la apertura de “más sucursales” para evitar las filas de jubilados y pensionados que se vieron durante esta jornada.
“El Estado, los movimientos sociales, sindicatos, PyMEs y todos estamos haciendo un esfuerzo enorme para colaborar en esta crisis; es hora de que los bancos privados pongan algo de lo que ganaron en 4 años de especulaciones”, afirmó Grosso en su cuenta de Twitter.
Al referirse a las filas que esta mañana se formaron en los bancos de todo el país para el cobro de haberes y asignaciones, el diputado nacional del FDT sostuvo que “los bancos privados son los que tienen espalda financiera”.
“Ganaron a costa del pueblo argentino y ahora les toca poner. Para cuidar a nuestros jubilados, necesitamos más bocas de cobro y que se abran más sucursales. Y en los barrios populares, necesitamos cajeros o dispositivos móviles para poder descentralizar el cobro de jubilaciones y programas”, aseveró Grosso.