viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

Entregan el auto del detenido por el caso de la embarazada muerta en el hotel alojamiento

 

La Justicia sólo tenía imágenes del Ford Focus con el que había huido del hotel alojamiento Ariel Norberto García (37), el detenido por el crimen de la embarazada en Florencio Varela. Pero todo cambió en las últimas horas: es que el padre del imputado entregó el coche a los investigadores.

Según confirmaron fuentes del caso, el auto fue llevado el martes a la noche a la comisaría 3° de Quilmes por el padre de García y allí permanece secuestrado a la espera de que la fiscal Gisela Olszaniecki ordene comenzar con las pericias.

“Al parecer, García le había dejado el auto a unos amigos para que lo usen y fueron ellos los que le avisaron al padre dónde estaba”, explicaron las fuentes.

El paradero del auto era un misterio aún para el padre de García, quien puso a disposición de la Justicia a su hijo no bien sospechó “que se había mandado una macana”, según detallaron fuentes de la investigación de la muerte de Carolina Medina (25).

El padre de García también dijo en ese momento que nada sabía del auto. El hombre, dueño de un taller, le daba trabajo a su hijo.

El cuerpo de Carolina, embarazada de siete meses de un varón, fue hallado en el hotel alojamiento “Susurros” de Florencio Varela el sábado al mediodía.

La mujer se desangró sobre la cama de la habitación “10”, a la que a las 9.45 había entrado a bordo del Ford Focus de García.

El ingreso del coche fue captado por las cámaras de seguridad del hotel alojamiento, que son clave en el caso. También capturaron el momento en que el auto huyó del lugar por la entrada y rompió una barrera, pasado el mediodía.

Con esas imágenes, los investigadores lograron sacar la patente del auto y dar con el hombre que había dejado a Carolina desangrándose. (Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *