sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Entre lágrimas, Flavio Mendoza recordó su infancia.

Hombre de éxito, reconocido por su trabajo como director, productor y figura del espectáculo, Flavio Mendoza en numerosas oportunidades se refirió a los duros que fueron sus comienzos. En un entrevista con Moria Casán en Incorrectas contó que su infancia estuvo marcada por la pobreza.

¿Sufriste hambre? ¿Frío?”, le preguntó Moria al creador de Siddharta, Buscando la Verdad. “Sí. Es difícil”, alcanzó a decir, con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas. “Un día robé bananas. Vivíamos en una pensión. La cocina estaba con llave y había una ventanita. No sé cómo hice para forzarla y me estiré hasta que cacé dos bananas”, recordó, sobre su infancia que transcurrió de ciudad en ciudad mientras trabajaba en el circo con su familia. “No tenía plata y tenía un hambre terrible”, rememoró.

En un trailer dormíamos todos. Eran camas cuchetas y yo dormía en los pies de mi abuela Irene. Éramos los cuatro, más mi abuela y como yo era el más chico dormía en sus pies. Y así dormí durante montones de años”, siguió el productor, que logró cambiar su vida y hoy es un referente. “Tomé mamadera hasta los 8 años. Imaginate que como no comía, me daban mamadera dormido”, aseguró Flavio Mendoza. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *