Entradera violenta en Haití al 400
Ayer por la noche se dio un robo importante en la calle Haiti 464, donde 3 delincuentes ingresaron y maniataron a una mujer ya que su familia no estaba en la vivienda. Cuando llegó su marido, junto a sus hijas, los malvivientes decidieron marcharse del lugar, sin poder robar nada.
Guillermo, el propietario de la casa, contó lo sucedido al móvil de De la Bahía: “Entraron ayer cerca de las 8 de la tarde noche por el patio. Eran 3 personas armadas y estaba sola mi señora en la casa. La odisea más grande la vivió ella con los delincuentes. Cuando yo llego a la casa, me doy cuenta que me había olvidado las llaves y una de las hijas que venia conmigo (de 12 años) fue a la puerta de entrada para traerme las llaves. Cuando ella ingresó y vio a los delincuentes, salió corriendo hacia afuera y ahí se desarmó todo”.
“Luego de eso se asustaron los delincuentes y se fueron, metiéndome a mi adentro de la casa. No creo que se hayan podido llevar demasiado, porque habian cosas de valor que no se llevaron, pero si alcanzaron a manotear la billetera de mi mujer. Tambien golpearon a la perra, que defendía a mi señora”.
“Cuando se armo tanto revuelo y se despelotó todo, decidieron irse, evidentemente”, cerró el propietario del inmueble, Guillermo.