sábado, enero 18, 2025
Policiales

Encuentran muerta a balazos a una mujer policía y a su pareja

 

Una mujer policía y su novio, aspirante a cadete de la fuerza de seguridad, fueron hallados muertos esta tarde a balazos en una vivienda del departamento mendocino de Santa Rosa, al este de la provincia, y se investiga si se trató de un homicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

En primera instancia, se cree que la mujer asesinó al hombre y luego se quitó la vida. Sin embargo, los detectives no descartan otras hipótesis.

La causa está a cargo de la fiscal de Instrucción Mariana Cahiza, quien aguarda las labores de la Policía Científica en la escena.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la novedad ingresó pasadas las 14, cuando la auxiliar Gimena Belén Rosales Giménez (25) y su pareja, Ángel Julio Alaniz Montenegro (28), fueron encontrados muertos en un domicilio del casco céntrico del citado departamento del Este.

En primera instancia, el cuerpo del joven presentaba una herida de arma de fuego en el abdómen, mientras que la mujer presentaba un disparo en la cabeza.

La efectivo prestaba servicios en la Policía Vial de San Martín, mientras que su pareja había comenzado el curso de cadete en el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), pero había le dieron de baja en la última semana de cursado.

Allegados a los fallecidos indicaron que Rosales y Alaniz realizaban el cursado juntos. Durante esa época, solía tener problemas y peleas frente a sus compañeros, explicaron. (El Sol / Agencia Télam)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *