Encontraron ahorcado a un preso en una comisaría de General Roca
Un joven de 25 años que había sido detenido por una pelea en la vía pública fue encontrado ahorcado en una celda de una comisaría de la ciudad rionegrina de General Roca, informaron fuentes judiciales.
El fiscal Luciano Garrido volvió confirmar la hipótesis del suicidio al mencionar el cuerpo no tenía marcas de violencia en la cabeza.
“No presentaba ningún signo de violencia ni hematomas en la cabeza sólo algunas escoriaciones en las muñecas producto de cuando se produjo la detención y se le pusieron las esposas”, dijo Garrido en comunicación con FM La Súper.
Sostuvo además que el joven se ahorcó en el calabozo con la manga de un buzo que vestía es de 3 por 4 metros. Asimismo mencionó que “las cámaras de seguridad están en la antesala de los calabozos. Pero podemos ver quiénes entraron o salieron de la zona de los calabozos”, concluyó.
Sin embargo la familia volvió denunciar que los policías mataron a Carlos porque tenía marcas en la cara.
“Tiene marcas en la cara, en la nariz, abajo de la pera, él fue golpeado en la comisaría”, expresó Mabel Salazar, hermana de la víctima a “Río Negro”.
La familiar también señaló que le sacaron fotos anoche durante el velorio que se llevó a cabo tras la autopsia.
“Tengo fotos, mis hermanos también, se nota que le pegaron”, manifestó.
“Ellos quieren tapar todo lo que pasó pero no van a poder, no nos pueden decir que se quitó la vida”. (Diario Río Negro)