jueves, noviembre 21, 2024
Sin categoría

Enamoradísimos

Florencia Peña se instaló en Mar del Plata, donde protagoniza la obra Se quieren mucho, poquito, nada junto al Puma Goity. Se trata de una comedia francesa, escrita por Muriel Robin y Pierre Palmade que con la producción de Javier Faroni se presenta de miércoles a domingo en el teatro Lido de La Feliz.

Muy bien acompañada, la actriz se mostró muy enamorada junto a su pareja Ramiro Ponce de León y confesó: “Para estar con Rama llegué a tomarme tres aviones en una semana”.

Si bien la pareja se instaló en La Feliz por la temporada de verano, comparten una casa en Salta. Al respecto, la actriz aseguró: “Resultó difícil pero también alucinante. Porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente. La vida es mucho más tranqui, por eso vine a disfrutar de unos días acá junto al mar”.

Románticos, en medio de abrazos y besos, mostraron su amor en las playas del balneario Punta Marian en la zona sur de Mar del Plata, aprovechando la intimidad, debido a que los hijos de la actriz, Juan de 17 y Tomás de 12 planifican llegar en los primeros días de enero.

“Rama se tomó quince días de vacaciones para venir conmigo. Aprovechó la feria judicial, se organizó y me va a acompañar en esta primera instancia de la temporada. Después va a ir y venir, la verdad me copa tenerlo conmigo. Además, estamos solos unos días, después vienen los chicos”, comentó Peña a revista Gente.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *