En un gesto histórico de solidaridad, le construyeron una casa a la familia que vivía en un pozo
Cuando la familia Capiglio,vino a Bahia en busca de un mejor provenir, proveniente de Mendoza, jamas pensaron que iban a vivir tantas situaciones diferentes. De las tristes y de las buenas.
Como habíamos informado en FM de la Bahía, días atrás ( http://delabahianoticias.com/increibleuna-familia-vive-en-un-pozo-en-harding-green/) Juan y la familia se habían quedado sin ingresos ya que el jefe de la familia no tenia mas trabajo. Luego de esa mala noticia, la familia decidió irse a vivir a un pozo, cuestión de resguardarse de la intemperie, en un terreno que es de ellos.
Pero gracias a la difusión de los medios bahienses, una empresa de construcción de casas prefabricadas montó una vivienda para Juan; Sabrina y sus hijos de 5 meses, 3 y 5 años. Y así cumplieron el sueño de Juan de poseer una casa propia.
Juan senalo, que el viernes, el dueño de una constructora se acercó a hablar con ellos y le donaron una vivienda, que inmediatamente armaron al día siguiente.
Además, conto que le dará trabajo, y se mostro feliz por la noticia: “Es lo mejor que nos podría haber pasado. Desde chico me dedico a la albañilería”.
Juan ademas dijo: “Cuando salimos en los medios, no paró de venir gente a ayudarnos. Nos mandaron ropa, mercadería, hasta una cocina. Todos ayudaron con lo que podían. Un vecino carpintero, se acercó y ayudó en la construcción”.
Y para finalizar le dejo un mensaje a la población bahiense: “Estamos todos muy contentos y le agradecemos a todos los bahienses, que, la verdad, nos dieron una mano increíble”.