sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

En qué se inspiró Pampita para el diseño de su vestido de boda

 

Carolina “Pampita” Ardohain se casó con Roberto García Moritán. La modelo y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, el elegante edificio ubicado en el partido de San Fernando, ante 130 invitados.

La ceremonia civil se llevó a cabo en el palacio mismo, frente al círculo más íntimo de amigos y familiares de la pareja. Pampita estuvo acompañada de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, y de nada menos que 30 damas de honor vestidas de negro, todas con un tocado diferente.

Asimismo, hubo 13 testigos, como consecuencia de que el número no se pudo achicar porque los novios no quisieron dejar afuera a personas muy importantes en sus vidas. Moritán tuvo 6 testigos, y Pampita 7: Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso.

Pampita trabajó con el gran equipo de estilismo que la acompaña siempre: Zacarías Guedes para su peinado, Estefania Novillo para el maquillaje y a Gabriel Lage como el gran diseñador de su vestido de novia. Los otros elegidos por Pampita, fueron, Ricky Sarkany para los zapatos, las joyas de Jean Pierre y la tiara diseñada por Guidobono.

Desde el primer día, cuando llegó al atelier, envuelta en su maravillosa sonrisa, para contarme que me había elegido como el diseñador de su traje de boda, tomé la determinación, como muy pocas veces en mi carrera, de hacer exactamente el vestido que ella decidiera para el día de su boda”, dijo el diseñador de alta costura Gabriel Lage, quien tuvo el honor de crear la pieza nupcial de Carolina.

Fuente: Primicias ya

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *