En Cambiemos dicen que todavía “hay que trabajar muchísimo”
El titular del PRO, Humberto Schiavoni, afirmó que “hay que trabajar muchísimo” porque no hay “absolutamente nada asegurado”, pero estimó que la “buena imagen” del presidente Mauricio Macri y de los “dirigentes locales” permiten avizorar que Cambiemos hará “una buena elección” en las legislativas de octubre próximo.
En declaraciones formuladas este martes a la radio FM Milenium, Schiavoni sostuvo que, si bien las elecciones de este año son distritales, el Gobierno observa en los sondeos “una tendencia nacional, con el común denominador de una muy buena imagen del Presidente, de casi todos nuestros dirigentes locales y una buena expectativa de la gente, de lo que va a suceder con su situación personal, de su familia, su provincia o de su país”.
En ese contexto, consideró que “están dadas las condiciones para que Cambiemos haga una buena elección” pero, de todos modos, remarcó que “estas son cosas que hay jugarlas en la cancha”.
Además, pidió no apresurarse, consideró que, para hacer una buena elección, todavía “hay que trabajar muchísimo” y aclaró que su partido todavía no tiene “absolutamente nada asegurado”.