En Boca llegó el turno de Mauro Zárate
Boca enfrentará a Lanús por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y Miguel Ángel Russo está decidido a formar un equipo con mayoría de suplentes y una sorpresa: el regreso de Mauro Zárate al once inicial después de diez meses.
Zárate, que compartiría delantera con Ramón Ábila, estuvo en el primer encuentro de Russo en 2020, contra Independiente, pero sufrió una “lesión de gemelo interno grado 1 de pierna derecha”. Desde entonces, el DT apostó por la dupla Carlos Tevez-Franco Soldano, y a Mauro sólo sumó 21 minutos en tres partidos desde el banco (contra Godoy Cruz, Newell’s y Libertad, por Copa Libertadores).
Por otra parte, Boca tendría en el arco a Esteban Andrada, quien tuvo poca acción en las últimas semanas por la distensión que sufrió en el sóleo izquierdo y por su llamado para la Selección Argentina (solo jugó en el 2-0 ante Newell’s en Rosario).
Boca jugaría contra Lanús con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Diego González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
Las bajas seguras de Boca contra Lanús
Esteban Andrada, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona están afectados a sus selecciones, mientras que es un hecho que Eduardo Salvio (desgarro en el isquiotibial derecho), Carlos Izquierdoz y Agustín Obando (suspendidos por expulsión) no podrán jugar el viernes.