Empresa de turismo se “olvidó” a tres estudiantes en Bariloche
Los padres de tres adolescentes efectuaron una denuncia policial en la ciudad fueguina de Río Grande luego de que la empresa de turismo que contrataron para un viaje de estudios dejó “olvidadas” a sus hijas en un hotel de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.
Andrea Colicino, madre de una de las jóvenes, contó a la prensa que el hecho tuvo lugar el lunes, cuando un micro de la empresa “Travel Dance”, a cargo de un coordinador, se marchó del hotel donde estaban alojados los 53 alumnos del colegio Don Bosco, sin notar que faltaban tres personas.
Las estudiantes habían bajado al hall del hotel con su equipaje, pero ante una demora en la llegada del micro volvieron a subir y se acostaron a dormir, y al despertarse notaron que el transporte ya se había marchado y comenzaron a comunicarse por teléfono con sus padres.
Según el relato coincidente de los familiares y de la empresa, cuando los responsables del micro fueron alertados de lo sucedido decidieron enviar otro vehículo a buscar a las jóvenes y siguieron viaje para volver a reunirse todos en la localidad de Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz. (Agencia Télam)