Emotivo regalo a Boca por parte de las familias de los socios fallecidos
El vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, acompañó a las familias de los cuatro socios fallecidos en un accidente automovilístico el pasado sábado, cuando se dirigían a la Bombonera para presenciar la primera final de la Copa Libertadores, y recibió una bandera con las fotos de los chicos de cara al partido de vuelta en el Monumental.
“Fue todo muy emotivo. Fue un gesto merecido porque esto, a todos nosotros, nos partió por la mitad. Realmente, el minuto de silencio, que Boca tenga la bandera a media asta por tres días por duelo va aparte. Lo que realmente quiero que entre todos ustedes trabajen en ayudar y apoyar a la familia, que están pasando por momentos difíciles”, declaró Ferrari, entre lágrimas, tras asistir al velatorio en Trelew.
Y agregó: “Estoy muy emocionado y muy dolido, no tengo muchas ganas de hablar. Simplemente me llevo una bandera con la foto de todos para el plantel, para que le de fuerzas para ver si le pueden dar este título”.
Cabe recordar que por el fatídico episodio Boca decretó duelo de 3 días y le solicitó a la Conmebol que se realice un minuto de silencio antes de comenzar el partido en la Ribera.