sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Eliana Guercio contó por qué llamó Meghan Ivy a su hija

 

Ante la repercusión generada por el nombre de su tercera hija, quien llegó a este mundo en la madrugada del último sábado, Eliana Guercio brindó una entrevista telefónica para Los ángeles de la mañana.

En diálogo con Ángel de Brito, la ex modelo y también mamá de Jazmín y Chloe Romero, explicó por qué ella y su esposo, Sergio Chiquito Romero, llamaron a su nueva heredera Meghan Ivy.

“Le pusimos así porque estábamos un día mirando una nota y le dije a Sergio: ‘Mirá esta mujer, que le pasan los años y siempre es una bomba divina’. Por Megan Fox. Y cuando vi escrito Meghan me encantó estéticamente cómo se veía y me lo anoté en las notas del celular hace ya unos años. Lo tengo en notas del teléfono con el que juega Jazmín, imaginate”, contó la flamante mamá.

Y siguió: “Entonces Sergio, un día, leyendo una revista me dijo ‘mirá qué copado cómo se escribe este nombre (por Ivy)’. Es todo por visual, digamos, por cómo se ven escritos”.

“En general los nombres los elegimos por cómo lucen. Si la crítica viene por el nombre no pasa nada. Puede gustar o no gustar, lo importante es que le guste a ella”, cerró en ese sentido la también ex bailarina.

 

Además, en cuanto al misterio que se sembró acerca de la elección del nombre, Eliana dijo: “No lo contamos, fue secreto porque así soy yo siempre, nunca cuento nada”.

Cabe destacar que antes del nacimiento de Meghan Ivy, la modelo compartió el panel de Los ángeles de la mañana y dio varias pistas de la elección del polémico nombre.

En detalle, la rubia contó que sus hijas mayores habían elegido en primera instancia llamar a su hermanita “Coranzocitos” o “Lunarcitos” y como su padre les había pedido “que se pusieran las pilas” finalmente la elección quedó a cargo de ellos.

“Estamos analizando uno que combine con el apellido. Amanda a mí me gusta. Sergio es el que termina poniendo el nombre siempre. Ahora llega y lo decreta”, explicó en ese entonces Eliana. (Clarín)

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *