El último entrenamiento de Boca antes de partir a Madrid
Este martes por la mañana, Boca entrenó en el complejo Pedro Pompilio por última vez antes de emprender su viaje a Madrid para enfrentar a River por la Superfinal de la Copa Libertadores, el próximo domingo a las 16.30 (hora argentina).
Para el duelo más importante del año, Guillermo Barros Schelotto aún mantiene algunas dudas. Es que a Cristian Pavón lo benefició la postergación y hoy volvió a entrenar a la par de grupo, tras dejar atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo que había sufrido justamente en el choque de ida contra los Millonarios en la Bombonera.
Con Kichán recuperado, el Mellizo deberá evaluar si lo pone desde el arranque en el Santiago Bernabéu. En ese caso, habría que ver por quién ingresa. Una opción es que salga del equipo Agustín Almendra y la otra es que salga Sebastián Villa.
Otro futbolista con el que podrá contar el DT en Madrid será Ramón Ábila. El delantero, quien no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes ante Independiente por la Superliga por una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha, será exigido este martes y todo indica que llegaría sin problemas a la Superfinal.
El plantel partirá en un vuelo chárter desde Ezeiza a la 1 del miércoles (noche del martes) y el próximo entrenamiento será el jueves en el predio de Las Rozas, que pertenece a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Allí, el Mellizo continuará despejando dudas.