El trío Manu, Duncan y Parker, llegaron al máximo registro de triunfos conseguidos
El “Big-Three” de los Spurs compuesto por Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili no deja de hacer historia en el presente de la NBA.
Tras la contundente victoria por 102 a 75 ante Brooklyn Nets en el AT&T Center de San Antonio, el triunvirato estelar de la franquicia de Texas ha empatado el máximo registro de triunfos conseguido por un trío en la historia de la NBA.
Con la vitoria de ayer, suman un total de 540 victorias en temporada regular, igualando la marca establecida hace casi tres décadas por Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish con los Celtics.
En el triunfo sobre Brooklyn Nets, por 102-75, Manu Ginóbili marcó 12 puntos en los 22 minutos que jugó, 5 de 12 tiros de campo, incluidos dos triples en seis intentos, logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias.
Tim Duncan aportó 15 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron segundo máximo goleador en los Spurs, detrás de Kawhi Leonard, con 16. LaMarcus Aldridge, la gran incorporación de los Spurs, también destacó al conseguir 10 puntos y 11 rebotes.