viernes, noviembre 22, 2024
NacionalesSociedad

El tenso cruce de Brancatelli y Silvia Fernández en Intratables

La periodista acusó al movilero de Fútbol para Todos de “pasar a buscar algo” por la Casa Rosada y todo terminó mal.

[embedvideo id=”HzNC4JU4tts” website=”youtube”]

Intratables, el clima tenso es una constante. Y es que desde que el programa que conduce Santiago del Moro viró hacia un espacio de debate sobre actualidad y política, las posiciones se chocan, los tonos de voz se alzan con enorme facilidad y las chicanas están siempre a la orden del día.

Lo cierto es que las diferencias entre los panelistas Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio son cada vez mayores, y casi no hay envío en el que un dardo no cruce de un lado al otro… Sin embargo, anoche la discusión entre la ex conductora deNuevediario y el cronista de Fútbol para Todos alcanzó un nivel que preocupó al propio anfitrión del programa, todo un especialista en enfrentamientos mediáticos.

La pelea comenzó cuando, en plena discusión sobre el tratamiento que algunos medios le brindan a la información, Brancatelli acusó a sus compañeras de panel de “vivir cambiando las noticias y mintiendo a la gente”, y Fernández Barrio recogió el guante. Tanto que no dudó en indicar que el periodista deportivo parecía nazi “por su forma de hablar”.

“Es una señora grande, parece que está perdiendo la cordura. Que estas cosas las diga una piba de 18 años que recién comienza… Pero una mina con 35 años de trayectoria…”, respondió él; ella no se quedó atrás: “Vos a mí no me decís mina. Pienso que tu posición es la de un nazi, de un autoritario y la de un faltador de respeto (…). A lo que menos le tenés respeto es a la profesión”. Brancatelli, entonces, le pidió que la periodista le “mostrara a la gente quién es” y dio a entender que, desde su posición, estaba “haciendo campaña” para alguna fuerza política.

“Yo no camino por los pasillos de la Casa de Gobierno. Vos no estás acreditado pero vas a buscar ‘algo'”, disparó Fernádez Barrio. Entonces, el cronista deportivo pidió que ella se detractara “antes de llevar las cosas más lejos” y aseguró que si iba hasta la Casa Rosada era “para dialogar con los funcionarios y para tratar de aprender sobre las políticas que llevan adelante”.

Con los ánimos totalmente crispados, Del Moro llamó a la reflexión e intentó bajarle el tono a la discusión, aunque sobre el final del programa ambas partes volvieron a mostrarse irreconciliables. “Mis abogados van a tomar cartas en el asunto”, amenazó Brancatelli.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *