sábado, enero 18, 2025
Nacionales

El temporal destruyó tres cabinas en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

 

El estadio Víctor Antonio Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima de Mendoza resultó muy afectado por el temporal desatado en las últimas horas en la capital de la provincia cuyana, con la rotura de tres cabinas y parte del sector de pupitres.

El fuerte viento Zonda hizo a la vez que la caída de la mampostería de las cabinas aplastaran las cajas lumínicas del estadio ubicado en el parque General San Martín de la ciudad de Mendoza, perteneciente al ‘lobo mendocino’ que milita en la Primera B Nacional.

Otros estadios de fútbol padecieron las consecuencias del temporal, como el de Huracán Las Heras, participante del torneo Federal A, cuando la caída de un enorme y añejo árbol sobre la pared de la entrada principal, ubicada en la calle Olascoaga, también destruyó el techo de tres cabinas de transmisiones radiales.

Y el tercero afectado fue el de Atlético Argentino, de la Liga Mendocina, donde el devastador Zonda derrumbó 40 metros de la pared posterior del club que limita con la calle Derqui. Afortunadamente, en ninguno de los hechos se registraron víctimas, solo serios daños materiales.

Ante estos hechos y la gravedad del muy mal tiempo, la Liga Mendocina de Fútbol suspendió la vigésima fecha que debía disputarse este domingo y se la trasladó para el próximo miércoles.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *