El problema de salud que alejó a Jorge Rial de Intrusos
El martes 1 de octubre Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción de Intrusos ante la ausencia de Jorge Rial. Pero nadie hizo referencia a los motivos del faltazo del perioista hasta este miércoles al mediodía cuando, en su regreso al ciclo de América, el conductor explicó lo que le ocurrió.
“A ver si arranco, espero que me aguante hasta el final. Tengo la voz agarrada de un hilo, me pidieron reposo, por eso ayer me quedé en mi casa. No hablé en todo el día pero a la noche no pude“, expresó Rial sobre el episodio que lo tuvo alejado de la pantalla por un día, y haciendo un guiño cómplice a la victoria de River contra Boca a la noche. Sin dudas, gritó los goles con ganas.
El cuadro, con bastante tos, se vio reflajado sobre el cierre del programa de el lunes. “Uy, me estoy quedando sin voz, me parece que mañana no vengo”, había dicho casi preanunciando lo que finalmente pasó.
Durante 2018, un año complicado por su pelea con Morena, Jorge tuvo varios faltazos por cuestiones de salud. Hace unos meses, por otra parte, había revelado al aire que estaba haciendo terapia. “¿Cómo andan? Bienvenidos, ¿cómo están, todo bien? Yo estoy muy bien, es un buen día, tranquilo, porque estuve en terapia y cuando voy a terapia vengo bien”, confesó en esa oportunidad. “Voy los martes y viernes, dos veces por semana”, agregó. (Exitoína)