El príncipe Carlos llevaba a sus hijos a recoger basura en vacaciones
El príncipe Carlos de Inglaterra llevaba a sus hijos Guillermo y Enrique a recoger basura durante las vacaciones, en su empeño por proteger el medio ambiente, revelan los príncipes en un nuevo documental.
En la cinta “Príncipe, Hijo y Heredero: Carlos a los 70”, que se emitirá en la BBC el próximo jueves, Guillermo y Enrique, junto con otros miembros de la realeza, cuentan anécdotas del primogénito de Isabel II, que el 15 de noviembre cumplirá 70 años.
Los duques de Cambridge y de Sussex, casados respectivamente con Kate Middleton y Meghan Markle, manifiestan que el heredero del trono británico hace “lo que predica” en cuanto a sus ideas ecologistas, que defiende desde los años 70, cuando era menos habitual.
“Nos llevaba a recoger basura, cuando éramos más jóvenes, en las vacaciones. Estábamos en Norfolk, durante las vacaciones escolares, y salíamos a recoger desechos con él”, explica Guillermo.
“Los dos pensábamos, esto es totalmente normal, todo el mundo debe hacerlo. Allí estábamos, con nuestros palos con puntas, pinchando basura y poniéndola en bolsas negras”, añade.