El presidente se convirtió en el padrino del séptimo hijo varón de una familia de Jujuy
El presidente Mauricio Macri se convirtió hoy en el padrino del séptimo hijo varón de una familia de la ciudad de El Carmen, ubicada a 23 km de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Braian Benjamín Vargas es el séptimo hijo varón de una familia de San Antonio. Esta mañana fue bautizado y recibió un obsequio de la Presidencia de la Nación por convertirse en ahijado de Mauricio Macri.
En diálogo con Canal 7 de Jujuy, María Alejandra Segovia, madre del niño manifestó: “Estoy feliz. Mi último hijo es muy niño y no entiende mucho. Cuando sea más grande le voy a explicar quién es su padrino”.
Además. entre risas, Segovia aseguró que es el último hijo que tiene planificado. “Me basta con el séptimo varón”, aseguró.
La familia Vargas recibió esta mañana, de parte del Presidente Mauricio Macri, como regalo una medalla para que le sirva de recuerdo al niño bautizado.
Presente en el lugar, el edecán del presidente Macri, Capitán de Fragata Álvarez, quien viajó hasta San Antonio en representación del primer mandatario nacional remarcó: “Estamos muy felices con la gente de la Oficina de Padrinazgo de poder acompañar a esta familia en este sacramento de bautismo”.
“Vamos a gestionar alguna ayuda especialmente para la vida de Benjamín. Nos hace sentir bien visitar el interior de la provincia que tiene gente muy humilde y servicial. Nos sentimos como en casa”, finalizó el edecán.