Vitalini: Hubiéramos querido que el Intendente de su discurso, pero no lo permitieron
El presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, habló de la suspensión del discurso que iba a brindar el intendente Héctor Gay en la apertura de sesiones ordinarias y dijo que “un grupo minúsculo de inadaptados fue el que no permitió que la sesión se desarrolle con normalidad” sino que “fue a insultar y provocar”.
Al mismo tiempo, expresó que esa situación motivó que “no quedó otro remedio que tomar la decisión” de levantar el encuentro.
Sobre los manifestantes, Vitalini señaló que “no se puede generalizar” y que “los reclamos que estaban concentrados en el recinto son legítimos”.
“No desconozco la relevancia de los temas, pero las formas y el contexto no fueron apropiados, son cosas que empañan. Está a la vista que no se podía pretender llevar adelante una sesión si no se pudo ni siquiera tomar asistencia de los concejales”, afirmó.
“No podemos imponer las cosas porque para algunos de los que estaban ahí no sirve si no se hacen las cosas cuando ellos quieren. Lamento que muchos de esos inadaptados sean dirigentes políticos y gremiales y excandidatos a concejales”, aseguró Vitalini, quien prefirió no dar nombres porque “no les doy la identidad que no les dieron las urnas”.
ESCUCHÁ EL AUDIO: