El plantel de Boca regresó de Mendoza con dos jugadores con molestias
El plantel de Boca retornó esta madrugada desde Mendoza, luego del triunfo ante Argentinos que lo clasificó a la final de la Copa Argentina. Los jugadores tendrán el día libre y recién mañana volverán a entrenarse de cara al choque con Aldosivi, el lunes a las 21.15 en Mar del Plata.
Los únicos dos futbolistas que presentaron problemas físicos son Luis Advíncula y Carlos Zambrano, aunque no se harán estudios. El lateral derecho sufrió un golpe en la pierna derecha, mientras que su compatriota sintió una molestia en el posterior derecho y lo obligó a ser reemplazado por Lisandro López.
El equipo para visitar al conjunto que dirige Martín Palermo es un verdadero interrogante. Más allá del flojo rendimiento ante el Bicho, mucho dependerá de cómo se recuperen estos dos jugadores y de si Marcos Rojo deja atrás la sobrecarga muscular con la que terminó el encuentro frente a Vélez.
En cuanto a lo táctico, Sebastián Battaglia deberá definir si mantiene el esquema utilizado en Mendoza (4-3-3) o si vuelve a modificarlo: en los últimos tres compromisos paró en cancha tres dibujos tácticos diferentes. Los bajos niveles individuales también podrían motivar alguna otra variante.
Medina y Zeballos, de Boca a la Selección Argentina
Los dos juveniles fueron convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y podrían perderse el partido ante Aldosivi si es que el lunes ya deben presentarse al predio que la AFA tiene en Ezeiza. La determinación la tendrá el entrenador del combinado nacional.