“El peronismo está con pronóstico reservado”
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo hoy que “el peronismo está con pronóstico reservado”, repitió que la ex presidenta Cristina Kirchner es el “gran escollo” para la renovación del PJ y le pidió a su partido no “construir popularidad a corto plazo” usando el descontento con el Gobierno.
El mandatario salteño puso el acento en la “necesidad de renovar” al justicialismo y llamó a conformar “una fuerza moderna, republicana, democrática, menos verticalista y un poco más horizontal”.
“En el peronismo estamos con pronóstico reservado, como dicen los médicos. Ahora, lo que nunca se puede saber, es si al final el paciente se muere o está espléndido”, dijo Urtubey, señalando como un problema para el PJ que “muchos no pudieron asimilar que hace dos años que el peronismo dejó de ser oficialismo, dejó de ser gobierno”.
En ese marco, Urtubey remarcó que “el peronismo tiene que renovarse, conformar una fuerza moderna, republicana, democrática, menos verticalista y un poco más horizontal”.