domingo, enero 19, 2025
Espectáculos

El periodista Lucas Bertero destruyó a Mirtha Legrand

 

Esta vez Mirtha Legrand no puede decir que las críticas llegan de gente que no la quiere, o que compiten desde otro canal. La diva, al exponer públicamente la propuesta que le hizo Adrián Suar para la temporada 2020, para que se haga cargo del horario de la tarde que dejará vacante Mariana Fabbiani, logró enojar a las autoridades de El Trece y a todo el equipo de “El Diario de Mariana”.

Es que desde el canal del Grupo Clarín quedaron enfurecidos porque sienten que las palabras de la conductora dejaron en evidencia su plan de renovación, que tenían pensando anunciar en un evento. Y en DDM, además de sentirse menospreciados, están que hierven porque se terminaron enterando por televisión que se iban a quedar si trabajo.

Desde las redes sociales, Lucas Bertero, panelista del ciclo de Fabbiani, no tuvo filtro para criticar la actitud de la diva, y también cuestionar a Nacho Viale. “El daño ya está hecho.Y no me manda ‘nadie’ a decir nada. El mal momento ya nos lo hizo pasar, Sra Mirtha Legrand. Nacho Viale menos viajes y más presencia para frenar su ‘Ego’. Cero respeto y empatía con los laburantes“, lanzó el periodista.

El próximo ciclo de Mirtha Legrand se llamará: ‘Pidiendo disculpas con Mirtha’. Ya los lunes los dedica a eso. Una tras otra. Momento de descansar ya?“, agregó Bertero.

Marina Calabró ya había atendido a La Chiqui hace unos días. “Lo del domingo me sorprendió. No sé si hay muchos antecedentes en la televisión de una conductora diciendo que le ofrecieron el horario de otra con tanto detalle. Tuvo chance de ser más elíptica. Entiendo que Mirtha necesitó ponerse en un lugar de ser la requerida por el canal… pero faltó que dijera vayan sacando los petates de Fabbiani. Me parece que una mujer con tanta experiencia no puede cometer ese error, sobre todo cuando es tan exigente con respecto a los demás y no te perdona una“, expresó en Intrusos la menor de las Calabró.

Fuente: Exitoína

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *