El “Pelado” López contó de qué lo operaron
La operación a la que se sometió el Pelado Guillermo López estaba programada hace tiempo, pero se fue postergando y no pudo esperar hasta el verano. Ya de regreso a la conducción de Todo x hoy, en donde durante la licencia de un mes fue reemplazado por Jey Mammon, el Pelado volvió con todo.
En una entrevista con “Confrontados”, explicó su problema de salud: “Tenía una obstrucción urinaria en la zona baja, una zona delicada y sí o sí había que hacerla”. Luego admitió sus temores: “Ahora me hago el gracioso, pero nunca me había operado y tenía un cagazo padre. Es una situación traumática para los que nunca atravesamos una situación así”.
Respecto a Nella Gorghor, su pareja y productora en el programa de El Nueve, el Pelado halagó: “Es un amor de persona. Las dos primeras semanas estuvo literalmente las 24 horas de enfermera. Yo me porté bien como paciente, pero ella tiene una paciencia importante”. Además, se animó a bromear sobre la posibilidad de ser padres tras la cirugía: “Hay planes de paternidad. Aproveché para preguntar y me dijeron que mi material estaba óptimo”.
Por otra parte, López confirmó que Sofía Jujuy Jiménez se preocupó y le mandó mensajes durante su trace: “Sofía me escribió y fue muy cariñosa en su mensaje. Fue bien recibido y la verdad no esperaba menos de su parte”. Ya recuperado, el Pelado López se encamina a terminar “Todo x hoy” a finales de diciembre para instalarse en Pinamar desde Año Nuevo con su temporada 17 en Estudio Playa, 98.1. (Ciudad Magazine)