domingo, enero 19, 2025
Espectáculos

El pedido de disculpas de Cande Tinelli a la gente de Uruguay por su descargo contra la pirotecnia

 

“Para la gente bella de Uruguay que se sintió atacada”, escribió Cande Tinelli en una de las historias de Instagram, junto con un video en el que hace su descargo contra el uso de pirotecnia: “Espero que en Año Nuevo no vuelvan a tirar petardos ni acá, ni en Argentina, ni en ningún puto lado del mundo”.

Su comentario e intento de pedido de disculpas surgió luego de que el 24, en vísperas de Navidad, la hija del conductor de ShowMatch se enojara a través de Twitter porque “algún boludo haciéndose el cool”, había tirado petardos.

 

 

“Espero que haya respeto y paz esta noche, y no haya uso de pirotecnia. Por un año sin tantas muertes y pérdidas de nuestras mascotas. Acá en Uruguay ya arrancaron con los petarditos, algún boludo haciéndose el cool. Gracias, mis perros están sacados. Ladrando y corriendo por todo el cuarto”, había posteado en Twitter.

 

Ante los comentarios por su publicación, aclaró que en ningún momento quiso atacar a nadie de ningún país: “¿Pero la gente es pelotuda? Perdón por la puteada, pero, ¿realmente creen que bardeo a Uruguay? Claramente son argentinos los que tiran, y si fuese un uruguayo, no bardeo su país ni su gente. Están muy atacados. Un poco de cerebro y sensibilidad por los animales, gracias”.

La diseñadora se encuentra desde hace unos días en José Ignacio, Uruguay, junto con su papá y sus hermanos, donde pasó Navidad, luego de un año de muchos cambios en el que pudo abrir un nuevo local de su marca de ropa, se puso de novia con el actor Franco Masini y se separó luego de seis meses de relación.

 

“El error es desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, había escrito Cande apenas se supo de su ruptura con el actor, pero ninguno de los dos protagonistas habló públicamente sobre el tema. (Infobae)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *