sábado, enero 18, 2025
Golazo HD

El partido Bella Vista – Sol de Mayo se suspendió por incidentes

Sol de Mayo se metió en el cuadro principal de la próxima edición de la Copa Argentina. El partido revancha en la capital rionegrina fue suspendido a los 36 minutos del segundo tiempo, cuando Sol de Mayo le ganaba por 3 a 1 (5-2 el global) a Bella Vista, una diferencia casi imposible de revertir por parte del equipo bahiense.

En ese momento un grupo de hinchas de Bella Vista rompió el alambrado y además volaron piedras al campo de juego. El árbitro terminó suspendiendo el partido por falta de garantías.

Bella Vista se había puesto en ventaja a los 2 minutos de la primera etapa, con el gol de Jonatan Romero. Recién a los 32 llegó el empate del local a través de Maxi Tunessi que metió el 1-1. Cuando se moría el primer tiempo, Lucas Malacarne estableció el 2-1 a los 46.

En el complemento, Sol de Mayo tuvo el control de la pelota y de contra sentenció el partido a los 28, otra vez Maxi Tunessi para poner el 3-1. Luego del gol comenzaron a caer piedras a la cancha. El árbitro recién lo paró a los 36 y tras dialogar con la Policía decidió dar por terminado el partido. (Diario Río Negro)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *