sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

El papá de Leticia Brédice la trató de “falluta”

Franco Brédice comentó que su hija muchas veces lo deja plantado porque es una “despelotada”.

Mientras Leticia Brédice brilla como nueva panelista de Incorrectas, su padre, Franco, la trató en una entrevista de “falluta”, “despelotada” y de no visitar a su hermana de 5 años

“Últimamente está muy falluta, pero no es que no tenga amor a su padre”, sentenció Franco en diálogo con Ulises Jaitt por AM1300 La Salada. “Nos vemos poco porque ella es una persona divina como hija, pero está siempre enganchada en algo. A mí me encanta que me vengan a visitar un domingo y que vengan a comer. Vos le decís, ‘¿venís a comer una pasta?’ Nunca te dice que no. Llega el domingo, es la hora de comer, y te dice: ‘Justo vino no sé quién, pero a la tarde paso’. No es la primera vez que lo hace. Le preparo todo, espero a mi hija y…”, explicó el hombre.

“Ella es así. Yo, cariñosamente y con perdón de la audiencia, la llamaría despelotada. Así le hace a un productor, a las hermanas, es así”, aseguró, y confió que aunque ella no lo va a visitar igual se ven porque es él quien acude a la casa de la actriz para estar en contacto.

Consultado por el conductor si Leticia va a ver a su hermana Francesca, de 5 años, Brédice padre reveló: “Son contadas las veces que vino. En ese sentido tengo un remordimiento… no mal, porque en parte lo entiendo. La celosía es normal en todo ser humano y mis hijas, las tres, son celosas. A mi nena la vinieron a ver cuando nació, a mi cumpleaños, en eventos. Jamás dijeron ‘voy a ver a mi hermanita’. Por eso tengo una puntadita en el corazón porque a mi muñequita la quiero”.

A pesar de los palitos, Franco manifestó su alegría por el presente laboral de su hija, actual panelista de Incorrectas: “Es muy lindo porque me dio un orgullo bárbaro en su vida. Todo hijo es un orgullo. Cada uno tiene su manera de ser. Leticia es la última de mi primera esposa, la que se sentaba arriba de mis rodillas, le dabas un beso y te devolvía tres”. (Revista Pronto)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *