El nuevo emprendimiento de la Tota Santillán, para salir de la crisis
La pandemia hizo que muchas personas tuvieran que dejar sus ocupaciones habituales para buscar otras actividades alternativas y así poder llevar dinero a sus hogares.
Daniel “la Tota” Santillán es ejemplo de esto ya que, en diálogo con Mitre Live, contó que comenzó a confeccionar barbijos para poder pagar sus cuentas.
“Para sobrevivir a la pandemia hice otros trabajos. Terminé de trabajar en Mar del Plata y comenzamos a hacer tapabocas. Los barbijos. Nos dedicamos a vender guantes. Insumos de la sanidad. Alimentos no perecederos también que fuimos vendiendo. Los repartíamos en la camioneta. Es todo el trabajo que ha hecho uno y que he trabajado siempre”, detalló.
“Estamos armando un autocine para la gente. He vendido ropa. El programa que estamos haciendo por streaming es como que vos lo veas por la televisión. Yo he tenido la carnicería todo este tiempo. He vendido buzos y remeras. Con un montón de amigos porque uno tiene que vivir“, agregó sobre todas las changas que fue creando.
“Me encontré con la gente en la calle. Yo soy el que te está vendiendo. Me decían que era la Tota y no creían que vendía los barbijos yo. Era encontrarse con la gente y ayudarnos”, cerró. (Pronto)