sábado, enero 18, 2025
Policiales

El novio de la joven asesinada por suexpareja en Tandil contó lo que vio en el baño

 

Una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas esta madrugada en su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil y por el hecho fue detenido su ex pareja, que estaba escondido en el baño y tras el crimen intentó suicidarse, informaron fuentes policiales.

Se supo que la víctima había sido acosada por su ex novio luego de haber finalizado la relación entre ambos.

En el expediente consta el testimonio directo e incriminante de Nicolás Pedro Luis Guallarelo Paz, actual pareja de la víctima y que se encontraba junto a ella en el departamento la noche del hecho.

Dijo que vio al acusado Damián Gómez tomar el cuerpo y los hombros de la víctima, mientras que con un cuchillo atacaba su cuello.

Así manifestó:  “…que Ailín le dijo que iba al baño y pasando unos segundos la escucha gritar de forma rara, que al principio pensó que la había mordido la perra jugando, pero en breve segundos escucha nuevamente un grito de Ailín por lo que se levantó y se dirigió hacia el baño para ver qué pasaba”.

“Cuando abrió la puerta del baño, vio a un sujeto masculino que tenía a Ailín agarrada a la altura de los hombros con una mano, mientras con la otra mano la amenazaba con un cuchillo o navaja sobre su cuello, a lo que el dicente le dijo `tranquilizate, vamos a hablar´, a lo que Gómez automáticamente le clavo a Ailín el cuchillo en el cuello”, afirmó.

Según su testimonio, la situación que vio al arrimarse a la puerta del baño fue esa, verlo al agresor parado de frente a Ailín, él dando la espalda a la ducha y agarrándola a su novia del hombro o del cuello y con la mano libre con el cuchillo sobre el cuello de Ailín (…) vio que le clavó ese cuchillo o navaja en la garganta.

Ya al regreso, una vez adentro con los policías al llegar a la altura de la arcada que divide el living de la habitación y el baño, observó que en la ducha se encontraba tirada Ailin y sobre la cama de la habitación estaba Gómez boca arriba con los brazos abiertos, en posición de cruz, con las muñecas cortadas y con un corte en el cuello.

Al ser preguntado si conocía al agresor, contó que supuso que era la expareja de Ailín, por lo que ella le contaba que se le aparecía en la casa, que una vez ella le mostró una foto, que sabe que se llama Damián y ella lo nombra como Dami…”. (El Eco de Tandil)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *