El mal presentimiento de la novia de un jugador de Chapecoense antes de viajar
La novia del lateral Alan Ruschel reveló que, días antes del viaje a Colombia, le pidió al jugador del Chapecoense que no viajará ya que tenía “un mal presentimiento”. El joven es uno de los sobrevivientes del accidente aéreo, donde murieron 71 personas.
El periódico Folha de Sao Paulo publicó una entrevista a la joven diseñadora, quien espera que trasladen a su novio a Brasil para poder visitarlo. En los días previos al viaje, el pasaporte de Ruschel desapareció en su casa de Chapecó y eso le generó una mala sensación.
“El pasaporte estaba encima de la mesa y después no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura, pero no aparecía por ningún lugar”, relató Marina.
Además, contó que le pidió al jugador que no viajara con sus compañeros: “Decí que estás con algún dolor, no vayas a este viaje”. Sin embargo, el futbolista no le hizo caso ante la importancia del compromiso que tenía por delante: jugar la final de la Copa Sudamericana.
Esa sensación que sintió Marina la llevó incluso a ella misma a cancelar un viaje que tenía previsto y con pasaje pagado. “No sé lo que me dio. Estaba todo comprado y tuve la certeza que no tenía que ir”, le contó al diario brasileño.
Tras el fatal accidente en Colombia, Ruschel fue trasladado al hospital del municipio de La Ceja con una fractura en la columna y luego fue remitido a la clínica Somer de Rionegro, centro médico de mayor complejidad.
“Se le hizo una resonancia magnética que nos mostró una fractura en columna, pero que no presenta deterioro en su estado motor ni sensitivo”, dijo Ana María González, directora médica de la clínica. (Minuto Uno)