El mal momento de Maju Lozano tras revelar que tiene dengue
Este jueves, luego de ausentarse en “El Club del Moro” (La 100) y “Todas las tardes” (Canal 9), la conductora Maju Lozano reveló que tiene dengue y dio detalles de cómo atraviesa la enfermedad.
“¡Mis lindores! Sin alarmar, pero les cuento que tengo dengue. Por eso mi ausencia en la radio y en la tele. Unos días de reposo y vuelvo al ruedo. A cuidarse mucho”, escribió en sus historias de Instagram.
En Todas las tardes, Maju reveló los síntomas que padece y cómo se dio cuenta que algo estaba pasando en su organismo. “Mi marido también está con dengue. Al principio parecía como si nos hubiésemos intoxicado, tenía vómitos. Y yo tenía un dolor como abajo del ombligo, muy fuerte, y dolor de cabeza atrás de los ojos. Estuve con fiebre domingo, lunes y martes, a la noche”, detalló.
“El dolor es peor que tener Covid, el dolor de cuerpo es mucho más fuerte. Lo único que me calma es la almohadilla eléctrica de calor”, dijo.
“Me tienen que hacer los análisis de plaquetas y ver cómo está el tema de las defensas”. sumó y aseguró que si todo sale como espera, el lunes se reincorporará en sus trabajos.
La reflexión de Maju Lozano luego de haber sido internada de urgencia
Hace algunos meses, Maju Lozano debió ser internada de urgencia tras sufrir un problema de salud, y en “Todas las tardes”, El Nueve, revelaron que la conductora había sufrido “un pico de estrés muy fuerte” y debió ser hospitalizada. Días después, tras un descanso y Maju escribió una fuerte reflexión en sus redes.
La conductora de 50 años, se mostró en la cama abrazada a su hijo de 10 años: “Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó”.
“Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen. ¡Agradecer y agradecerme! Que el camino recorrido fue arduo pero también hermoso”.
“Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio”, concluyó. (Primicias ya)