El mal momento de Ariana Grande
Aunque las estadísticas y los números indican que Ariana Grande transita un gran momento artístico, no todo parece ir en la misma dirección para la cantante estadounidense, que el pasado fin de semana debió cancelar un meet & greet, debido a un ataque de pánico.
“Hola amores míos. Es hora de de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente. He estado dándoles todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más“, confesó la artista, de 26 años, en un comunicado.
“Hoy ha sido un día muy duro. Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar la prueba de sonido y los meet & greets, y guardar mi energía para el show”, agregó Grande.
Para concluir: “No quiero precipitarme en la decisión de pasar tiempo con mis fans o que parezca que no estoy cómoda. Me gusta pasar tiempo con ustedes, pero si no soy capaz de dar lo mejor de mí… Ojalá pudiera controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre ansiedad o depresión sabe, nadie puede controlarlos“.
Casi simultáneamente, Ariana mantuvo un cruce con un fan que posteó un video de una de sus presentaciones y sugirió que la cantante hacía playback. “Suena como autotune, y no parece que sea en vivo. Quiero decir, sos una gran cantante y amo tu voz y tus canciones, pero esto no suena a que sea en vivo“, escribió.
https://www.instagram.com/p/B11thDOFdTP/?utm_source=ig_embed
La respuesta de la artista fue contundente. “Con el respeto debido, podría hacer esto en el living de tu casa. Sin mezcla de sonido ni ayuda alguna. Podría hacerlo en Broadway (y lo hice). Podría hacerlo en la ducha. En el auto. Es mi don/es la razón por la que estoy aquí. Canto 30 canciones cada noche. cada palabra. Es lo mío. Dejame brillar“, escribió. (Clarín)