El look de Angelina Jolie para reunirse con la Reina, dió qué hablar
Este jueves, la Reina Elizabeth II ofreció un Servicio de Conmemoración y Dedicación por el 200 aniversario de las más distinguidas Órdenes de St. Michael y St. George en la Catedral de St. Paul en Londres, y todas las mujeres y hombres que han servido en un país extranjero o que tienen relación con los asuntos internacionales de la Commonwealth, como por ejemplo los oficiales y los diplomáticos.
Aunque la Reina no pudo asistir por sentirse indispuesta, algunos de sus integrantes más famosos, como el Príncipe Edward y Angelina Jolie, estuvieron presentes en la celebración. Aunque no vive en Inglaterra, la actriz se encuentra en el país mientras filma la segunda parte de Maléfica, y fue una de las que más flashes acaparó por su look.
Para la ocasión, eligió un look total white de pies a cabeza, con vestido de la casa inglesa Ralph & Russo (una de las favoritas de Meghan Markle). Como dicta el protocolo de estos eventos, tuvo que llevar la medalla de la orden a la que pertenece (y por la que se dio la celebración) y un tocado, con el que sin dudas dio qué hablar.
El look generó amores y odios en las redes sociales ya que el tocado tenía un nudo desprolijo que a muchos les pareció uno de los cuernos de Maléfica. (Revista Pronto)