“El kun quería venir, está muy mal animicamente”
Su presencia entusiasmaba a todos en un momento crucial. Jorge Sampaoli había detectado en él un gran entusiasmo cuando lo visitó en Manchester hace un mes y medio. También consideró la gran amistad que lo une con Lionel Messi desde más de una década y el aporte que le podía dar al equipo en general, necesitado de futbolistas de primer nivel, que exhiban rebeldía y compromiso en este momento crítico.
Sin embargo, el inoportuno accidente que sufrió en Amsterdam el jueves último marginó a Sergio Agüero de los trascendentales partidos frente a Perú y Ecuador, por las Eliminatorias .
Donato Villani , médico de la Selección Argentina , visitó al Kun y contó cómo lo vio en una breve charla con TyC Sports, en la puerta del predio de Ezeiza: “Sergio está muy mal anímicamente porque estaba con todas las ganas de venir a jugar y este incidente, del cual no tuvo nada que ver, lo deja afuera de los dos partidos.”
Acerca de su situación clínica, el facultativo destacó: “Va a estar afuera de la cancha por un mes y medio. No se puede mover en su casa, ni bajar ni subir del coche. Lo vi muy mal porque tenía ganas de estar”
Cancha Llena